Zurück zur Startseite
Touren in Cusco und Machu Picchu.
Maßgeschneiderte Touren für jedes Budget.
DE USD  
Page 1 of 26123...26
Séismes
Sylvie et Frédéric
30. Juni 2025 15:50

Bonjour!

Nous aimerions savoir si les séismes qui ont eu lieu à Chincha et les environs ont eu un impact sur Cuzco, le chemin de l'Inca et la route qui relie Cuzco et Lima. De plus, nous avons entendu dire qu'il y aurait eu des glissements de terrain qui auraient affecté les rails de chemin de fer.

Peut-être pourriez-vous aussi nous donner une adresse Internet du Gouvernement péruvien ou d'une ambassade pouvant fournir des renseignements à ce sujet.

Nous sommes présentement en Bolivie, à La Paz. Veuillez nous répondre par courriel s'il vous plaît.

Merci à l'avance!

Départ au mois de mai
Sylvestre
22. Apr. 2007 11:53

Bonjour,

Je sais bien que vous etes complétement booké au mois de mai mais si jamais vous aviez deux places qui se liberent à la derniere minute du 2 => 14 mai, je serais preneur !

Merci beaucoup ! Cordialement,

UN VIAJE PARA NO OLVIDAR
Belen P. M.
30. Apr. 2007 18:43

Queríamos que nuestro viaje de novios a Perú fuera inolvidable y buena parte de ello se lo debemos a la realización del Camino Inca.

Gracias a la agencia, y sobretodo a nuestro guía Hipólito hemos pasado cuatro días estupendos. Recomendamos este viaje de aventura por muchas razones pero destacamos la organización, el esfuerzo realizado por los porteadores, la comida, el material proporcionado, las explicaciones y el interés mostrado para ofrecernos su cultura .

Lo sentimos, pero les hemos quedado sin un trocito del camino por que nos lo hemos traído en el corazón.

Sigan trabajando así. Muchas gracias.

Luis y Belén . ESPAÑA

Weather
Fabrizio
19. Juli 2007 05:37

Good morning

We'll start the Inca Trail on Aug. 14th 2007.

Do you have any suggestion about the weather in Cuzco/Sacred Valley in that period? Which clothes we MUST have with us during the trekking?

It's enough regular sneakers or is better a pair of shoes for trekking (see the one in the attached file)?

Do we need special clothes? Wool or something? I see the weather, and it goes UNDER ZERO during the night...

Please advise me as soon as possible.

Thank you very much

Fabrizio

trek del 21/8/07
Liliane
06. Aug. 2007 05:05

Hola

Quisiera saber cuanta gente estaremos para este trek y por favor saber un poco mas sobre las dificultades de la caminata :el 2°dia es por lo visto mas duro sera por la altura o habra pasos dificiles por otras razones?

Gracias por su respuesta

Lili

Conseils annulation et visite de Cuzco
Laurianne
07. Aug. 2007 09:16

Cher Monsieur,

Je vous écrit car j'ai effectué une réservation au mois de Mai pour réaliser un treck au Machu Pichu le 1er Septembre (reservation n°10...) cependant j'ai eu le désagrément de découvrir il y a deux semaines que j'avais plusieurs fractures de fatigue.

Je suis autorisée à partir en Amérique Latine mais je suis interdite de Treck.

J'ai vu sur votre site que je pouvais me faire rembourser 50% du Treck, cependant une seconde petite difficulté se présente. En effet, j'ai clos le compte à partir duquel j'ai payé le treck. Je souhaite donc savoir si vous pouviez me remourser sur une autre compte ou encore en cash lors de la venue de mes camarades pour leur treck.

Enfin je me permets de vous demander quelques conseils:

-Puis-je emprunter un moyen de transport qui m'évite de trop marcher pour acceder malgré tout au fameux Machu Pichu et que me conseillez-vous?

-Si je reste seule à Cuzco en attendant le retour de mes camarades connaissez vous des endroits sympas à visiter ou des activités "soft" à faire pendant ces 4 jours? (je suppose que cela ne craint rien si je suis seule à Cuzco quelques jours..?)

Merci par avance,

Très Cordialement,

Laurianne

Trek Salcantay du 18 Aout 2007
David
13. Aug. 2007 06:47

Bonjour,

Nous sommes inscrit pour le trek Salcantay du 18 Aout 2007, et nous avons eu quelques problemes de bagages, du coup il nous manque un duvet et peut etre des habits chauds, serait il possible d en louer ?

Nous comptons vous voir le 16 ou 17 pour le briefing.

Malheureusement je suis dans l impossibilite de vous donner notre numero de reservation.

Cordialement

David

Nolwenn

2 Day / 1 Night Inca Trail
David
27. Sept. 2007 15:55

Do you have a 2 day Inca Trail starting on (or around) November 14? I will be in Peru from Nov. 7-17.

Thank you very much. ;-)

reservation Alicia
Alicia Perry
30. Dez. 2007 19:46

Hi,

I was just wondering if you could please recommend an affordable place to stay in Cuzco on the 5th January,

many thanks,

alicia

¡Gracias!
Paula B.
02. Jan. 2008 08:52

Estimados: lue de haber hecho el camino con ustedes, quiero agradecerles la buena predisposición y la atencion de todo el equpo. La verdad que fue una experiencia unica que jamas voy a borrar de mi retina.

Gracias a todos por hacerla realidad.

Un gran abrazo desde Argentina.

Paula

Consulta sobre camino del Inca en Marzo
Alejandro R.
02. Jan. 2008 09:54

Buen día, nuestros nombres son Alejandro y Guadalupe desde Argentina, y en Marzo ( mas precisamente el miércoles 5) nos gustaría iniciar el Trek del camino del inca de 4 días y tres noches. Los dos somos estudiantes. Nos gustaría saber cual es el costo del Trek y como pueden ser los medios de pago, además de saber si tienen algún representante en argentina para facilitar el pago.

Nosotros llegaríamos a Cuzco el 3 de marzo, Este día se incluye la búsqueda al aeropuerto ??

Otras dudas que tenemos es en el caso que nosotros luego del Trek quisiéramos quedarnos un día mas en aguas calientes, el tren de regreso a Cuzco, nos sirve igual?? o solo si volvemos el mismo día de finalizado el trek y otra duda es si dentro del precio se incluye el bus de bajada desde machu pichu a aguas calientes. La ultima duda es, yo Alejandro estoy esperando que me envíen el pasaporte, calculo que en 15 días me llega a mi casa, es imprescindible para reservar el Trek , puedo mandarle copia del certificado de pasaporte en tramite o debo esperar a tenerlo para recién realizar la reserva.

Aguardo se pronta respuesta.

Muchas Gracias

Alejandro y Guadalupe.

Question????????
Grant O.
02. Jan. 2008 17:23

Is it necessary to book an additional porter for the four day trek if you dont want to carry your pack? One member of the party is a fit 61 year old. Or is a porter included in the normal price? Is the first week in March a really bad time to be doing the trek?

Thanks.

Grant.

Reservar
Guti Guti
03. Jan. 2008 10:21

Hola, mi nombre es Agustina, estoy viajando con una amiga a Lima el 16 de enero, y estuve mirando la pagina y vi q desde alli se podia realizar la reserva para visitar machupichu....queria saber si con eso solo alcanza? es necesario hacerlo o confirmarlo de alguna otra forma??

ademas queria saber si habia alguna otra forma de reservar??

en caso de querer volar de cuzco a mancora uds. ofrecen algun servicio de avion o bus? cuales serian las tarifas?

por ultimo, saben cuales son las vacunas necesarias?

saludos, muchas gracias

agustina

Trekk Camino del Inca Normal de 4 días para el 3 de Marzo 2008
Alejandro
03. Jan. 2008 10:57

Estimados,

Somos un grupo de 7-8 personas que deseamos hacer el recorrido Normal de 4 días en marzo. Hemos revisado otras ofertas y estamos a punto de decidir con qué operador lo hacemos y, por lo tanto, tenemos algunas preguntas:

- ¿Hacen algún tipo de descuento por grupos de personas?

- ¿Proveen ustedes de agua para tomar durante el camino?

- ¿Si después de hecha la reserva una de las personas se arrepiente o no puede viajar, se puede modificar solo esa persona? ¿hay algún tipo de reembolso por este cambio?

- ¿Incluyen dentro de su staff, personal para emergencias médicas?

- ¿es necesario tomar un seguro de viaje?¿tienen ustedes ese servicio?

De antemano muchas gracias, y FELIZ 2008!!

Saludos cordiales,

Alejandro

Desde Japon, sobre Inca trail 2D/1N program
ATS Matsui
16. Jan. 2008 00:54

Queridos.

Somos la compania de viaje, Alpine Tour Service, en Japon. Mi nombre es Akira Matsui.

Hoy tengo una pregunta sobre Inca Trail 2Days program. Yo se que 4days program es dificil de conseguir el billete. Porque el espacio del program es pequeno. Como es el billete de 2 Days program? Es tambien dificil de conseguir? Y hay alguna cancelacion? Envieme las informaciomes de 2 Days program, por favor.

Saludos.

Vistadome package to Machu Picchu (1day)
R. M.
18. Jan. 2008 13:51

Hello there,

First of all, congratulations on your very nicely done web-site! However, I am a little confused regarding the price for Vistadome 1 train... You say that the price is fixed at US$185.00, but I've just tried to make a booking directly with PeruRail and was given the price of US$131.00 for the date that I need (13 March 2008).

I presume they do give some discount for booking directly with them (for regular price listed is US$142.00 for a round-trip on Vistadome 1), but I would very much appreciate if you could let me know why there is such big difference between your price and theirs.

Furthermore, what is the breakdown of the price you ask for a 1 day Vistadome tour?

Many thanks and best regards from Jerusalem,

Robert

May 14th start for Inca, Salkantay or Lares
Andy T.
14. Feb. 2008 22:42

Hi,

The inca trail is full, but we would like to plan our honey moon in Machu Picchu. Could you give help me book a trekking trip to Lares or Saltantay?

Here are our specs:

* 5/14/08 start, 5/13 also OK, then 5/15, 5/16, 5/17, 5/18¡­etc.

* Lares best or Salkantay trail second

* Ideally 3 day 2 nights, but 2 day 1 night also OK, 4 day 3 nights manageable :-)

* I assume you will provide all the camping gear

* It is our honey moon, so if there is an option to stay a night at the Santuary, that¡¯d be GREAT.

Thanks in advance for pricing and availability.

Also, a few questions:

* We will finish up a cruise at Galapagos on 5/11, so can you help us book a flight from Quito to Cuzco on 5/12 or 5/13, etc.

* Is there a nice Orient Express train we can take from Cuzco to Lares (Wife wants to make it ¡°romantic¡± :-) )

Thanks in advance!

Andy

direccion
Ruben
14. Apr. 2008 03:24

Señores de Inka Trail

Hace casi un mes hize el Camino del Inca con Uds y tuve como guia a Jose Luis

podrian hacerme el favor de hacerle llegar mi email que es r...@yahoo.com telefono 0041... y mi direccion que es S...,Suiza

Como referencia para que el se acuerde de mi es el peruano que vive en Suiza.

Gracias por su atencion

*P.D he tratado de comunicarme a su mobil sin conseguirlo

Atte. Ruben

cupos
Lucia
14. Apr. 2008 15:09

Les escribo porque una amiga que ha hecho con ustedes el treking de 4 días del camino del inca me ha recomendado que lo hiciera con ustedes.

Mi novio y yo estamos interesados en hacerlo del 27 al 30 de junio, pero he visto en su página que no hay disponibilidad. ¿He de fiarme, o puede ser un error informático? En caso de que así sea y todos los cupos estén ya concedidos, ¿no hay otra alternativa? (por trabajo no tenemos 5 días para el de salcantay).

Sino, la única otra posibilidad de fechas que tenemos sería del 23 al 26 de mayo.

Entonces, ¿no hay ninguna posibilidad de que podamos hacer el camino? Porque sólo estaremos en sudamérica hasta septiembre.

Un saludo, y gracias de antemano.

Lucía

disponibilidad
Melina
18. Apr. 2008 11:54

Hola, buenas tardes

les escribo poruqe queremos hacer el caminio del inca, somos 2 en mayo. veo que no hay disponibilidad pero quizas algo se cancelo y tenemos suerte

aguardo la repsuesat

un saludo

melian

Page 1 of 26123...26

Erklärungen zu diesen Nachrichten